jueves, 13 de diciembre de 2012

Ríos de luz.

- Se hace tarde y ando aquí meditando sobre el mundo y otras cosas.
- ¿Todas grandes?.
- Todas.
- Pues te vas a perder en un marasmo de ingratitud grandilocuente.
- Que te dio para hablar tan retorcido.
- Es por rellenar. Como andas con cosas grandes temo aburrirme.
- Si quieres te hablo de la hipoteca.
- Eso ademas de grande, que no grandilocuente, es inacabable.
- ¿Quien soy yo, para discutir del mundo?.
- Un pedazo.
- Entonces puedo.
- Poder como poder se puede, que no quita que aburra, estas en tu derecho.
- Sera el escenario.
- No te creas, es de luz artificial.
- Me centro.
- Depende.
- Yo vine aquí para ver estrellas.
- Esta nublado, ya sabías...
- Pues me senté a mirar las luces y me puse a pensar en eso.
- En el mundo.
- Claro.
- No veo la interacción.
- Estas retorcido, yo tampoco... ¿Y que?.
- Nada, nada. Solo... que cosas pequeñas, pasito a pasito.
- ¿Has visto?, parecen ríos de luz.
- Lo dejo, hoy va a ser imposible.
- Adiós.
- Ni leches.




2 comentarios:

  1. No tendrá la belleza que proporciona la naturaleza, pero la fotografía, con esos ríos y lechos de luz es tremendamente atractiva. La silueta de la izquierda pone imagen al diálogo.
    Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad excepto el fondo, todo tiene bastante de naturaleza.

      Eliminar

Tu voz se agradece siempre.