viernes, 18 de marzo de 2011

Hay dias...

Que no esta una pa nada. Decididamente me quedo hoy aquí esperando el pescado, se que llegara tarde o temprano, si no, pa que tanta barca viene que te va. Me hizo sabia la edad estoy segura, como también sé que soy mas vaga... bueno, un poco ya lo era. Volar es maravilloso sin duda, aunque agotador y ya no esta una para esos trotes. Ni siquiera me molesta ese pesado con la cámara, ya se cansara, estos se piensan que todas somos Juan Salvador Gaviota, ávidas de aventuras y solidaridad, ponme delante unas buenas sardinas y te lo cuento, ¿que no?, pues no hay relato, que no esta el horno pa bollos y me deje la inspiración tendida en el balcón, con el día que hace no creo yo que le de tiempo a secarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu voz se agradece siempre.