martes, 28 de diciembre de 2010

Las estrellas deciden dejar de girar.

Reuters...
Según la informaciones llegadas hoy a la redacción, las estrellas en una reunión secreta mas allá de Orión a la que acudieron solo algunos representantes para no dejar el cielo a oscuras, han decidido dejar de girar tal y como viene haciendo la polar desde que la tierra existe, mas tarde la polar en si misma solicito una encuentro con las representantes de la vía láctea, esta según un anónimo enviado desde Saturno tuvo lugar en Titán, pensando que allí no serían vistas. La polar explico a las convocadas que no es cierto que ellas giren, bueno si que todas nos movemos, pero yo menos porque estoy sobre el eje polar, que la que gira es la tierra... que no es precisamente el centro del universo. Sus palabras fueron interrumpidas con silbidos en forma de meteoritos que por poco dejan el satélite saturniano en Júpiter.
Por contra presentaron como prueba, fotografías robadas a incautos internautas, en las que se las podía ver claramente representando un circulo alrededor de la susodicha.


La tierra amenaza con enviar un intermediario y la luna dice que ella no se mueve de esta órbita y que también esta harta de tanta vuelta.
El sol mientras tanto permanece callado, aún siendo una estrella, le unen fuertes lazos con ciertos planetas a los que no quiere perjudicar.
Marte, el planeta rojo, dice que todo es culpa de los mercados y Plutón no tiene claro con que bando alinearse después de su reciente destitución.
En esta imagen tomada recientemente, no se consiguió encontrar la polar y el panorama parece bastante desolador.


Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. Jolines, esta segunda parece estar entre Belchite y Marte, es terrorifica, de anuncio de peli, de las buenas ;)
    Feliz 2011!!!

    ResponderEliminar
  2. Belchite seguro, los marcianos parecíamos nosotros a esas horas en Belchite...je.

    ResponderEliminar

Tu voz se agradece siempre.