lunes, 27 de diciembre de 2010

Cuentos de fin de año..

- Un año mas.
- A mi me lo vas a contar, con lo que me costó llegar.


- Que quieres que te diga, todas las primaveras me toca pasarlas aquí y quieren que me quede siempre, con lo que a mi me gusta viajar.


-¿Si montamos una fiesta?.


- A mi dejarme dormir, que me hace feliz.
- Opino lo mismo, dejarnos dormir, que ya tengo una edad.



- Venga gente... una fiestecilla, que esto se acaba.


- Ufff... yo me voy por piernas.


- Sabes que... yo me voy con ella... ¡amor mio!...


- Le voy a mojar el teclado a este, que todavía faltan unos días y ya esta con sus remenbers.


En fin, esto de la fotografía...

2 comentarios:

  1. Estupendad tus fotos ... y tu buen humor !!!
    Salut, bon any y bona llum

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis, ya he visto que el buen humor no te falta a ti tampoco.

    ResponderEliminar

Tu voz se agradece siempre.