domingo, 5 de diciembre de 2010

Controladores y el porqué de las cosas.

Del porqué de las cosas.
Si somos lo que somos para bien o para mal, es porque siempre nos hemos preguntado aquello tan manido de ¿quienes somos?, ¿ de donde venimos?, ¿ hacia donde vamos? y así una larga retahíla de posibilidades. Y eso es bueno, intentar averiguar, preguntar constantemente, no dar por buena la primera respuesta. Para bien y también para mal, eso nos hace humanos, nos humaniza.
Cuando de repente la gente deja de preguntarse, da por bueno lo que lee en primera instancia, odia con velocidad incoherente, camina mirando sus propios pasos como si fueran únicos....es... como volver al huevo de donde salimos, rodeados por la clara caliente y acogedora... pero aislados y con miedo, a salir, a ver, tocar, escuchar, oler. ¿Quienes somos sin nuestros sentidos?, sin nuestros amigos, sin nuestro entorno... aunque a veces haga frío.

                                 Miniaturas

Controladores.
Antes de seguir, me gustaría recordar el motivo de este blog, que es básicamente la fotografía.- A modo de bienvenida. -.Lo que no quita que el día a día se me cuele por una rendija.
También lo que yo pienso. La razón si es que existe se pierde cuando para que se sepa, se secuestra a miles de personas, eso ya sin añadir el agravante de puente, quien quiera que sea, pobre, el viaje de mi vida o... . También, que cuando uno cobra lo que cobra, aunque solo fuese la mitad de la mitad de lo que dicen por ahí, siempre puede dejarlo y así dejar se ser esclavo.
Dicho esto, ayer cuando vi por una de las televisiones al ministro de fomento decir con total desparpajo y sin ningún tipo de rubor, aquello de que estos privilegiados pretenden que se les computen las bajas ni que sean por maternidad y las horas sindicales como horas trabajadas, (que es como decir al vulgar que si, que tenias cuatro meses por maternidad, pero que ahora las tienes que recuperar), algo me olio mal. También el hecho de que curiosamente toda la prensa, desde La Razón a Publico, coincidan en quienes son los malos.Así que se me despierta el instinto que me dice que no todo es blanco o negro , pero como yo no soy juez ni se me ocurre, solo soy preguntador, os dejo este enlace de la cara B. No controles . El de la cara A, lo tenéis en cualquiera de los diarios que tengáis a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu voz se agradece siempre.