jueves, 25 de noviembre de 2010

Nos ocupamos del mar.

Tengo esta canción en mi cabeza hoy, - y tenemos dividida la tarea -.Me sorprendió al buscar en Internet que la composición fuera de Sabina, - yo me ocupo de las olas -, siempre se la había atribuido a Aute - el vigila la marea -, y escuchado en la maravillosa voz de Rosa León.
Vienen a cuento hoy aquellos tiempos tras hojear el diario y observar los estudiantes en Londres, la huelga en Lisboa, la incertidumbre en Dublin, la parsimonia en Madrid, la ingrávida efervescencia parisina.
Nuevos tiempos...., para viejas canciones.
Nos ocupamos del mar.

1 comentario:

  1. Recuerdame Agustín que cuando nos veamos en el fin de año te pase una copia de La Mandrágora, un viejo disco de Sabina, Krae y Alberto Perez que es quien interpretaba la canción de la que hablas y que es una preciosidad. Pensaba que era suya
    http://www.youtube.com/watch?v=ekZknfesm68&feature=related
    La foto preciosa, pero esa de la portada del blog se sale

    ResponderEliminar

Tu voz se agradece siempre.